Conócenos

FOTO 1.png

Daniela Delgado

Montesdeoca

Fundadora

Joven emprendedora nacida en Manta, graduada en administración hotelera y turismo.

Activista por los derechos de la naturaleza, los animales y seres humanos.

 

Apasionada por los emprendimientos con propósito, su filosofía es apostarle a la innovación, a la responsabilidad ambiental y social de las marcas.    

dd9fec2d-eeb6-4e5a-b053-82852d07a636.JPG

Paola Ramón Yerovi

Fundadora

Madre de familia, de dos hermosos niños,  quien busca un equilibrio entre su familia y su negocio, haciéndo cosas que me llenan, como es desarrollar una empresa con propósito, cero residuos, que apoyo a pequeños productores y sus formas de producción ancestrales, que aporte a disminuir la huella de carbono sin intermediarios.

 

Que les dé la oportunidad a nuestros clientes de tener una nueva forma de vida consumiendo alimentos sanos, en equilibrio con el ambiente y aportando a mejorar el nivel de vida de miles de productores.

2dfb77cd-1d27-4bf0-b3c9-c11ef5a31493.JPG

Mercedes
Figueroa

Duque

Socia Estratégica

Contadora de profesión, pero su amor por la naturaleza fue más grande y ahora se dedica a lo que es su pasión. Esto fue heredado de sus padres que por muchos vivieron en fincas y haciendas en varias provincias. 

 

Actualmente con el apoyo de su esposo y sus dos hijos ayuda a pequeños productores a comercializar sus productos agroecológicos y mejorar sus condiciones de vida.